246 hectáreas

✔️ Cerca de Zona de grandes reservas de gas natural en México 

✔️ Maravilloso terreno virgen

✔️ Ideal para proyecto de inversión

ubicación

Son 246 hectáreas de terreno virgen al extremo norte del Río Papaloapan en medio de manglares llenos de oxígeno con extraordinaria vegetación oriunda de la zona en el municipio de Alvarado con  los límites de la localidad de  Chocotán y al sur colindando con Chorrera de Gaytán y recorriendo por todo la lateral del este el Río Martín Prieto.

Concesión

FEDERAL

Predial y pagos al corriente. Concesión federal de todo el margen del río.

Son 246 hectáreas y de esas 10 hectáreas son de zona federal con pagos al corriente.

Magníficos

Manglares

Representan extraordinarios pulmones para el medio ambiente. 

En esta región predominan bosques pantanosos en los cuales conviven aguas dulces y saladas, mientras que los árboles que crecen en el lugar forman una cueva creando una sensación de frescura y paz.

Extraordinaria

vegetación

Constituye una inmensa área donde predominan árboles y arbustos haciendo un impresionante contraste con la ocupación urbana del puerto y las actividades turísticas,  industriales y pesqueras existentes en la zona.

características

  • Por sus particularidades naturales y aquellas transformadas por los mismos cauces, espacio físico que ocupa estas hectáreas en venta lo convierten en un lugar  inigualable ubicado en una franja climatológica privilegiada.
  •  El extraordinario clima, la humedad de la zona, la extensa playa y el amplio estero que lo  rodea hace que adquieren un valor agregado.
  • Aunado a eso, debemos sumarle el importante descubrimiento que se hizo en la zona de Alvarado que es: grandes reservas de gas natural.  
  • De forma adicional, se encuentra dentro del estado de Veracruz que es uno de los principales puertos del país y que también cuentan con grandes proyectos para su desarrollo.
  • Se da un ideal aprovechamiento para la vegetación por las condiciones generadas al unirse este inmejorable clima al alto grado de humedad relativa.
  • Se cuenta además con una importante reserva de mangle, generadora de vida marina, protegida
  • Aguas mansas debido a la protección que brinda la escollera del puerto de Alvarado.
  • Lo anterior mencionado son puntos de gran relevancia para generar plusvalía a la inversión que se realice

     Ideal para proyectos con visión!     

Excelente oportunidad para desarrollos turísticos, ecológicos ó de negocio para invertir en el descubrimiento más importante de la zona: grandes reservas de gas natural.

Materializa el proyecto que tanto has deseado e impacta en la ciudad, en el municipio y la región de forma extraordinaria.

OPORTUNIDAD ÚNICA!! Aprovéchala!

zona: Alvarado, Ver. Mx.

Terreno

246 hectáreas (10 hectareas de zona federal al margen del Río). Se vende "todo" no por partes.

Grande asentamiento  donde confluye el agua salada del mar con el agua dulce de un río y una extensa porción de tierra firme. A continuación te mostramos algunas fotos del lugar para que puedas visualizar y adentrarte en este prometedor proyecto:

Foto del terreno donde se muestra parte del recorrido realizado para mostrar algunas de las zonas que comprende el territorio ofertado. 

Muestra de la civilización y servicio públicos en la zona colindante.

Extensiones de terreno

Foto tomada dentro del terreno ubicado aproximadamente en el centro del mismo. Se puede apreciar la riqueza en clima y vegetación.

Pequeño acentamiento rural.

Moradores de la zona.

APROVECHA LA OPORTUNIDAD

Adquiere este terreno y desarrolla tu proyecto en un lugar fabuloso!


Contáctanos para mayor información. 

Trato serio y formal.

ZONA DE ALVARADO, VER.

Mapa de la región de Alvarado para que puedas apreciar las colindancias que tiene el territorio ofertado.


Empieza tu proyecto con esta excelente oportunidad!

CUENCA DEL RIO MARTIN PRIETO,  Chocotán, Alvarado. Mx